Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Mica Viciconte. Confesión. Sin sexo con Cubero.

Mica Viciconte confesó que hasta el momento no mantuvo relaciones sexuales con Fabían Cubero. “Soy medio rara”, exclamó.

 

Nos estamos conociendo. Me lleva un tiempo largo. Me cuesta mucho terminar de confiar en una persona. Y más en una persona que tiene hijos y es mucho para mí. No estoy acostumbrada, así qui va a llevar un tiempo“.

Además, sostuvo que nunca le gustó el fútbol y no le gusta que la llamen botinera. “Yo soy Mica, botinera es alguien que salió con veinte futbolistas“, sostuvo la rubia entrevistada por Tatiana Schapiro para Infobae.

Consultada por las declaraciones de Cubero sobre el pedido de sus hijas de conocer a Mica, ella respondió “Va a llegar el momento que voy a tener que conocerlas y charlar a ver que pasa. Lo trato de tomar no como una responsabilidad, porque sino me pesa un poco. Si se da, espero que a las nenas les caiga bien y que nos llevemos bien“.

Soy una persona fría. Pero cuando entro en confianza y quiero mucho a esa persona me empiezo a relajar. Me cuesta bastante mostrar mis sentimientos“.

Fabián es muy romántico. Le pongo un 10 en eso“, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cubero. “Mis hijas quieren conocer a Mica”.

Adrián Suar. VIDEO. En el suelo por fuerte dolor.