Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Mica Viciconte. Tiene el corazón contento.

Mica Viciconte atraviesa un feliz presente sentimental. Tras algunos meses de rumores que la vinculaban amorosamente al futbolista Fabián Cubero, llegó la confirmación de la flamante pareja.

Yo nunca fui muy noviera, pero cuando salgo con alguien estoy dispuesta a darlo todo“, aseguró la bailarina, en alusión a su nuevo romance.

Además de tener el corazón contento, Mica está enfocada en su trabajo; actualmente, participa del programa de Guido Kaczka, La tribuna de Guido.

En referencia al tiempo que llevan juntos, explicó: “Me sentí muy bien cuando pudimos blanquear la relación con Fabián. Salimos desde hace seis meses y cuando nos vemos la pasamos muy bien“.

La ex participante de Combate reveló que ya conoció a la familia de Cubero: “Sus papás son unos divinos. Una noche compartimos un asado y me hicieron sentir muy cómoda“.

Con respecto a sus proyectos laborales, explicó que no dejará de trabajar; debe finalizar la filmación de Bañeros 5, seguirá participando de La Tribuna de Guido, y luego hará algunas campañas. Además, confesó que recibió una propuesta para conducir un programa de entretenimientos, “pero aún no hay nada cerrado“.