Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Romance confirmado.

Después de varios meses de salidas ocultas y rumores, Mica Viciconte confirmó su romance con el jugador de Vélez y ex de Nicole Neumann, Fabián Cubero. “Si avanzamos en la relación es porque besa bien”, detalló la modelo, quien aclaró que la relación es muy reciente.

 

Al ser consultada sobre porqué demoraron tanto en confirmar el romance, Mica dijo: “Es un proceso, un tiempo en el que nos tenemos que conocer para ver si avanza o no, si nos llevamos bien. Yo no conozco a las hijas, no es que esto arrancó hace mucho tiempo. Nos llevamos bien, la pasamos bien, estamos un poquito más adelante, pero nada más.”

En esa línea, explicó que ambos están tomándose las cosas con calma: “Tanto él como yo queremos ir despacio, no nos queremos apurar. Lo hablamos los dos. Si no hay nada seguro, no está bueno decirlo. Si vamos despacio, el tiempo dirá”. En cuanto al origen de la relación con “Poroto”, la rubia de Combate relató: “Santiago Ladino y Maypi Delgado son amigos y hubo una cena en la casa de ellos. Fue la primera cita, el primer encuentro para hablar. El primer beso fue hace poco. Hasta el bowling fuimos sin beso, ja. ja”.

Después, Mica Viciconte se refirió a las hijas del futbolista de Vélez, que tuvo con Nicole Neumann tras su relación de once años: “No quiero que salga en la tele que es un noviazgo, porque no estoy de novia. Las hijas son de su parte, las ama y es un paquete. Un combo que acepto o no acepto. No hace falta que me diga nada, porque su prioridad son sus hijas y está bien”. Y añadió: “Cuando nos vemos, está todo bien. Si esto avanza, tengo que saber que tiene tres nenas, que son su familia. A mí esto me cuesta”.

Por último, la modelo fue consultada sobre la posibilidad de formar una familia y concluyó: “No sé si con él, pero me gustaría casarme y tener una familia. Hay que ver si quiere tener otro hijo más. Me parece un excelente padre, y eso está bueno”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido. Separados.

Fede Bal y Laurita. Reconciliados.