Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
jueves 17 de enero, 2019
Espectáculos

Milei le gritó a periodista. “Sos una burra”.

El economista Javier Milei volvió a protagonizar un hecho polémico está vez al gritarle a una periodista y tildarla de “burra” en una conferencia de prensa en Salta a donde había sido invitado por el diputado nacional Alfredo Olmedo.

 

Teresita Frías, enviada de InfoSalta, le preguntó al economista porque el keynesianismo funcionó en los Estados Unidos desde el New Deal, pero no tuvo éxito en su aplicación en la Argentina. “¿Vos sabés entre qué años fue la Gran Depresión?”, le respondió Milei a lo que ella respondió “alrededor de 1930”. “Fue entre 1929 y 1933″. “¿Y sabés en qué año se publicó la mierda esa de la Teoría General? En 1936 ¿Me querés explicar cómo hizo el presidente estadounidense Franklin Roosevelt para aplicar las políticas de un libro que todavía no había sido escrito?”, replicó él.

 “Estás diciendo una burrada y yo estoy tratando de desasnarte”, continuó diciendo el economista y le sugirió que “estudie si quiere hacer preguntas sobre keynesianismo”. La periodista, por su parte, lo tildó de autoritario y Milei no se quedó callado sino que volvió a la carga diciendo que “si vos decís que el mundo salió de la gran depresión entre el ’29 y el ’33 con un libro del ’36, lo primero que tenés que darte cuenta es que no te coinciden las fechas, porque ni siquiera te tomaste el trabajo de chequearlas. No sabés nada, solamente estoy diciendo que sos una burra”.

En ese punto varios de los invitados a la conferencia comenzaron a retirarse ante la falta de respeto del economista. El periodista Rodrigo García incluso le exigió que le pidiera disculpas a la compañeras por “agredirla gratuitamente”, sin embargo lejos de eso, Milei lo acusó de ser “impresentable”.

Días atrás se comenzó a rumorear que el economista podría ser invitado a participar del Bailando 2018.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Paritarias. Alimentación cerró aumento de 24%.

Reparación Histórica. Anses extendió plazo.