Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Militta Bora. Entre fotos y nuevo disco.

La modelo y cantante Militta Bora saltó a la fama de manera mediática luego de los romances fugaces con el ex jugador de Boca, Daniel Osvaldo, y el músico Santiago “Chano” Moreno Charpentier. En cuanto a las producciones fotográficas en las que participa, la rubia rockera formó parte de una hecha por Florencia Macri, la hermana del actual presidente de la Nación. El backstage se llevó a cabo en la mismísima casa de Franco Macri, y las fotos serán parte de una muestra que presentará en unos días la menor de sus seis hijos.

militta7

militta5

Militta, de 27 años, comenzó su carrera musical a los 17 años formando parte de la banda “Ella Es el Jefe”, tributo a The Rolling Stones.

Militta-Bora-1024x576

militta6

 

La cantante nació en Neuquén y su primer disco fue producido por Jimmy Rip, guitarrista, compositor y productor que trabajó con Mick Jagger.

militta4

militta1

La rubia tuvo una curiosa relación a distancia con el actor estadounidense John Cusack. “Nos conocimos en el Hotel Faena, en 2011. Al principio pensaba que era Tom Hanks”, contó hace unos años.

militta2

militta3

Con un estilo ultra sexy, provoca con las publicaciones que sube a las redes sociales ya sea con fotos artísticas, calientes, o que se relacionan mucho con el mundo rockero, pero ella admite ser todo lo contrario. “Eso me genera conflictos en las relaciones, porque por ahí los hombres esperan eso: tienen una imagen de femme fatale y yo soy re Susanita”.

En cuanto a su estilo musical, sus canciones se definen por tener mucho rock & roll hasta funk psicodélico, pasando por música disco, country, baladas estilo “sesentosas” y rock con sintetizadores. Se encuentra trabajando en su próximo disco mientras sigue realizando shows en vivo en distintas fiestas.

 

 

 

 

EN ESTA NOTA: Bora Militta Militta Bora