Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Mimi Pabón. Si vas a Puerto Rico, buscala.

Miriam Pabón es una modelo, actriz y conductora nacida en Nueva York y criada en Puerto Rico. La bella morocha tiene como máxima pasión viajar, siendo la playa su destino favorito. Desde pequeña mostró mucho interés en el mundo del entretenimiento y comenzó a estudiar distintos rubros, como la danza, la música y el modelaje. Luego de terminar sus estudios secundarios, comenzó la carrera de Teatro y Educación en la Universidad Nacional de Puerto Rico, donde se recibió con “grandes alabanzas”.

“Mimi” comenzó su carrera como modelo a los 3 años, y se volvió profesional en la actividad a los 14.

A los 16, fue elegida “Miss Puerto Rico Teen Latina”, y en 2008 representó a su país en el concurso internacional de “Miss Universo”, donde terminó en la colocación número 12.

Es figura de campañas de marcas importantes como Walmart, Avon, Kinder Bueno y Chevrolet, entre otras.

También ha aparecido en varios videos musicales de reconocidos artistas como Ricky Martin, Don Omar y Elvis Crespo.

Pabón es madre de Ricardo, de 4 años, quien nació de su relación con un reconocido peluquero puertorriqueño, con quien estuvo casada menos de un año.

Ahora, la multifacética morocha debutará en la pantalla grande con la película “En Alta Mar”, que se realiza en República Dominicana. “Había hecho cortometrajes, pero es la primera vez que tengo un papel en una película. Esta sería mi primera experiencia y estoy muy contenta”, comentó. Tendrá que repartir su tiempo en el rodaje del filme, sus producciones fotográficas y la conducción del programa “Paparazzi TV”, el más importante de la farándula boricua.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Celina Rucci. Para verla busca la playa.