Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Minguito Altavista. Robo en el depto de su hija.

Desvalijaron la casa de María Isabel Altavista, hija de Minguito, ubicada en Arribeños al 3200, Belgrano. Hay 3 sospechosos.

 

El caso está a cargo del fiscal José María Capagnoli. Se cree que se trató de un asalto armado ya que los delincuentes actuaron cuando Altavista se fue y sabían en donde guardaba la plata y los objetos de valor.

Gracias a las cámaras de seguridad se pudieron establecer 3 sospechosos: el portero, uno de los vigiladores y una exempleada domestica.

El portero fue captado por las cámaras caminando en diferentes direcciones por el piso de la mujer, con una bolsa en la mano y actitud preocupada. En un momento incluso se persignó.

Antes del robo, cuando Altavista se retiraba a las 17 del edificio, las cámaras de seguridad hicieron zoom en ella, por lo que se cree que el personal de seguridad podría estar involucrado al haber alertado cuando el departamento quedaba liberado.

En tercer lugar, la empleada que trabajó en la casa de la hija de Minguito se encontraba trabajando en uno de los departamentos vecinos y terminaba su horario en el mismo momento en que se dio el robo. Además, tendría vinculo con los otros 2 sospechoso.

Por el momento no se llevó a cabo ninguna detención pero sí varios allanamientos en los cuales se secuestraron los celulares del personal de seguridad y objetos de valor de la casa del portero. La empleada domestica estaría prófuga.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Embarazada apuñalada. Huyó y mató 2 policías.

Policía mató a 2 ladrones. Intento de entradera.