Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Mirtha Legrand. “Estoy en contra del aborto”.

Después de que Mauricio Macri diera el visto bueno a sus legisladores para que se abra el debate sobre la despenalización del aborto en las Cámaras de Diputados y Senadores, Mirtha Legrand opinó públicamente sobre el tema: “Son vidas humanas que desaparecen, que se van. Soy católica y estoy en contra del aborto“.

 

La famosa presentadora televisiva, quien hoy cumple 91 años, fue entrevistada por Eduardo Feimann para Radio La Red  y pidió tolerancia: “hay muchas maneras de evitar un aborto”. “No me critiquen por esto que digo: que respeten las posturas de cada uno. Yo también respeto a quienes promueven el aborto legal”, añadió.

De todas formas, la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand”, que lleva 50 temporadas al aire, consideró que el proyecto de ley “va a ser aprobado” porque actualmente en la sociedad está fuertemente instalado el tema sobre la aceptación de la legalidad del aborto. “La gente se va a reunir, y las multitudes siempre generan una cosa de aprobación”, señaló.

Luego, agregó: “la mayoría de los legisladores están a favor del aborto. Cristina Kirchner está a favor“. Por último, se despidió hablando sobre su cumpleaños: “Es un día glorioso. Haber llegado a esta altura de la vida bien, con salud, bien de la cabeza, bien de todo, es casi un milagro. Estoy muy agradecida al Cielo, a Dios y a todos los argentinos”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Aborto. Debate en el Congreso. Vía libre oficial.

HOY X HOY. NO TE OLVIDES DE SALUDARLOS EN SU CUMPLE.