Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Mirtha. Marcos Peña miente. No todo está bien.

Mirtha Legrand volvió a cargar duramente contra el gobierno de Mauricio Macri. Sostuvo que la gente “no la está pasando bien” y parece ser que al Gobierno no le importara. Además criticó a Marcos Peña y dijo que miente cuando sale a hablar públicamente.

 

Yo apoyé muchísimo a este Gobierno. Hice mucho para que ganara pero estoy desilusionada y decepcionada. Me da tristeza, lástima. Siento como si hubieran tirado todo por la borda, como si no les importara“.

No se dan cuenta de todo esto como la gente está viviendo; que bajó el apoyo al presidente. Hay muchos sitios que dicen que esta muy bien la doctora Carrió pero no es verdad“, enfatizó Mirtha durante su programa.

Tienen que tomar nota de todo. Tienen que darse cuenta, no pueden ser tan insensibles. Pidieron plata al FMI porque se fundía el país, la corrida del dólar(…)“.

Después está Marcos Peña que habla y dice que esta todo bien. Mentira. La gente no está bien. No esta todo bien. Digan la verdad“, exclamó.

Hay gente que después se enoja conmigo por decir lo que siento.  Yo podría callarme y andar muy bien, pero no es mi visión“.

Yo si fuera el gobierno me asustaría de esta situación, de ver el país así“, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Mirtha Legrand. Decepcionada con el Gobierno.

Carrió. “Estoy harta de Durán Barba”.