Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Mónica Ayos. VIDEO. Con humor en Miami.

Mónica Ayos, desde hace varios años radicada en México, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Miami. La actriz que estuvo involucrada en proyectos de televisión y cine en el último tiempo, se animó a compartir con sus seguidores varias fotos en microbikini, pero quiso ir más allá. Además de dotar de sensualidad sus publicaciones, decidió agregarles mucho humor, algo característico en su personalidad.

 

 

En esta oportunidad, posteó en su cuenta de Intagram videos súper sexys pero con un final divertido, llmados “#LaChiaDelClip que de golpe pierde la compostura”.

Divertirse en una pileta como un niño, problemas para clavar una sombrilla en la arena o la lucha interminable contra una hamaca paraguaya, son cuestiones de la vida cotidiana que la actriz captó para sus videos.

Recientemente, Mónica, de 45 años, participó en la comedia de humor negro “Madraza”, película que narra la historia de una ama de casa que se convierte en una asesina a sueldo por sus problemas económicos. Interpretando el papel de una viuda, compartió elenco junto a Sofía GalaLoren Acuña, Gustavo Garzón y Chunchuna Villafañe, entre otros.

monica

monica2

Mónica está casada desde hace años con el actor argentino Diego Olivera, y viven en México donde ambos han trabajado en distintas telenovelas. Producto del fruto de su amor, nacieron Federico y Victoria. El chico, de 25 años, se ha convertido en ídolo adolescente en México, ya que ha seguido la vocación artística de su padres.