Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Mónica Farro.Reina de los abdominales.Mucho gym.

Mónica Farro, modelo, actriz y vedette uruguaya, luce fantástica a sus 41 años y, a pesar de que se encuentra disfrutando de la playa, comparte en las redes sociales las duras rutinas de entrenamiento que realiza para mantener su figura. “Mi cuerpo responde bien ya que toda mi vida hice deportes”, contó la rubia, quien también suele dejar algún que otro consejo para sus seguidores.

 

La decisión de “cruzar el charco” y venir a trabajar a Argentina no fue fácil para Farro, ya que le costó su matrimonio de 17 años con Enrique Ferraro.

En poco tiempo, la vedette y bailarina se hizo su nombre en nuestro país y participó en espectáculos de revistas como “Bravísimas” y “La noche de las pistolas frías”.

Hoy, la modelo uruguaya sigue más vigente que nunca y, en parte, se debe al modo en que usa su cuenta de Instagram. En el último tiempo contó que “había estado trabajando para reforzar sus abdominales”, además de hacer electrofitness, funcional y pesas. “Es difícil, pero haciendo una buena dieta, sin alcohol ni sal, sí se puede”, confesó.

El año pasado no fue el mejor para Farro, ya que se separó de Juan Suris, con quien estuvo en pareja durante los cuatro años que estuvo preso. Ahora, intenta dejar eso atrás y se encuentra saliendo con un joven 11 años menor que ella.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Jennifer Ruiz Díaz. Conocela. Paraguay te espera.

Claudia Ciardone. “Se me acercan más que nunca”.