Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Moria Casán vs Jimena Baron. Verano muy caliente.

La polémica por el feminismo instalada ya por otros artistas llegó a un nuevo punto tras la pelea entre Moria Casán y Jimena Baron.

La disputa comenzó cuando en un móvil de Intrusos Jimena argumentó porque era feminista. “Más que una posición, tengo una vida vivida. Sé por las cosas que pasamos las mujeres, las cosas por las que luchamos y que las cosas siguen totalmente desparejas. No podría no ser feminista”, a lo que Casán respondió, vía whatsapp a Jorge Rial, que “se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan’. Y pone Varón, con V, Jimena”.

En otro móvil, pero esta vez con Moria, la diva retomó sus dichos y volvió a arremeter contra Jimena“Está hablando una mujer que vive y vivió en bolas y ahora me parece demodé estar en bolas y mostrar el culo. Me parece absolutamente vintage y que atrasa”, señaló en relación al tema QLO de la cantante, quien aseguró que el tema no cosifica sino todo lo contrario. “No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista”, continuó Moria.

Via Twitter llegó la respuesta de Jimena.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Mark Salling. Actor de Glee encontrado muerto.

Premios Estrella de Mar 2018. Los nominados.