Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Moria. No fue a fiesta agasajo a Mirtha y Susana.

Se generó un revuelo que reunió a 3 de las divas más importantes de la farándula argentina. Hablamos de Moria CasánMirtha Legrand y Susana Giménez. Resulta que todo comenzó a partir de una fiesta que realizó la revista Caras en el marco de sus primeros 25 años de vida.

Las autoridades convocaron a muchas celebridades para dicho evento que se hizo en Puerto Madero con un tributo a Susana y a Mirtha por “sus 30 y 50 años consecutivos en la televisión”, según manifestó Héctor Maugeri, vicedirector de la revista. Ese “homenaje” hizo enojar a Moria, quien no ocultó su bronca y activó su, ya conocida, lengua karateca para emitir su descargo.

Me invitaron a la fiesta de Caras, pero no voy, yo no hago cortejo.Le dije a Maugeri que ‘no sea desubicado’. ‘Ubicate, papito’.¿Cómo voy a ser yo que inventó todo lo rupturista en la tele, hacer de cortejo para Mirtha y Susana? ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia! ¡Mirá si voy a ir de cortejo vestido de rojo¡Que se ubiquen!”, sostuvo Moria en una entrevista con Intrusos.

Tal como manifestó Moria, fue invitada para que participe como una figura más en la gala de la revista. Sin embargo cuando le aclararon que debía llevar un vestido rojo para ser una de las 10 personalidades que iban a secundar a Susana y a Mirtha, quienes iban a ir de plateado, explotó.

Una (Susana) tiene 30 años en la televisión y yo empecé primero con mi programa; y la otra (Mirtha) viene del cine mudo prácticamente. No me interesa, no, mi amor“, manifestó en un audio picante.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Jesica Cirio. Compartió vídeo de Chloe.

Kun Agüero y Princesita Karina. Reconciliación.