Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Moria vs Georgina Barbarossa. Hay 2 o 3 divas?.

La gala de revista Caras -realizada para celebrar sus 25 años- en la que se homenajeó a Susana Giménez y Mirtha Legrand, y dejó fuera a Moria Casán, sigue dando que hablar.

Hubo varias celebridades que opinaron sobre la ausencia de Moria. Entre ellas Georgina Barbarossa, que justificó la decisión de la editorial. “Son las 2 divas por excelencia de la Argentina, bancatelá. No le gusta bancársela, tenés que reconocer que solo hay 2 divas”, dijo la protagonista de Golpe al corazón.

Ante estas palabras, la respuesta de la jurado del bailando no se hizo esperar mucho. “Avísenle al cotillón disfrazada de madrina GB (Georgina Barbarossa), que el mote de que las 3 grandes divas somos SG (Susana Giménez), ML (Mirtha Legrand) y MC (Moria Casán). Lo puso la prensa argentina, así que deje de pestañear, no se ponga nerviosa cuando hable de mí”, escribió en su cuenta de Twitter.

Luego, se refirió a “cañitas voladoras”, en lugar de divas en los sistemas de cabotaje y le sugirió a la actriz que le pusiera de título a su próximo trabajo “desaGradaBle”. “Y se te viene otro verano caluroso, ojo con los golpes de calor y el corazón, no hables de mí así no te pegás otro golpe please. Be carefull with the eyes… no pestañees tanto”, agregó.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Moria. No fue a fiesta agasajo a Mirtha y Susana.