Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Moria vs Nancy.Enemigas íntimas en acción.

nancy-pazos  moria casan

 

La periodista Nancy Pazos sigue acumulando nombres en su larga lista de enemigos. Luego de varios cruces con su compañera de trabajo, Yanina Latorre, y con la tercera en discordia en el matrimonio de ella con “Diego”, Natacha Jaitt, Pazos cargó contra Moria Casán. La panelista tuvo un mano a mano con Ángel de Brito donde se refirió sobre la pelea que habían protagonizado en el programa de Marcelo Tinelli.

Según Pazos el límite fueron sus hijos: “Yo lo tomo como parte del show, pero los chicos es el límite. A los chicos no les gusta que agredan a su mamá”, dijo. “Su humor es violeto y no es para este momento de la Argentina, es rancio”, agregó la panelista, y además indicó que “ella es lo que es gracias a Marcelo” y que no tiene superado el “tema de las drogas”. “Podría tener una vejez más digna”, concluyó.

pazos casan

Por su puesto, la respuesta de “la One” no se hizo esperar y desplegó todo su arsenal contra la periodista. Tras la acusación de Pazos, Moria argumentó que fue la comunicadora quien se había metido con su hija, Sofía Gala. “Le daría un beso en la boca pero me dijeron que tenía halitosis, no puedo”, siguió Moria, y sacó un aerosol para “desinfectar el ambiente”. En el vivo del Bailando, Pazos dijo que respetaba mucho a Moria porque “fue” una grande del espectáculo. “Para ella yo soy ex One, para mí ella es ex cornuda”, contraatacó la capocómica.

Y la guerra continuó en Twitter con una catarata:

moria1

moria2

moria3

moria4

moria5

moria6