Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Moria vs Nancy. Ni el frío puede enfriarlas.

DEGP5ZlXkAQslBi

La guerra entre Moria Casán y Nancy Pazos sumó un nuevo capítulo. Ambas tuvieron una fuerte discusión en la pista del Bailando cuando a Pazos le tocaba recibir el puntaje secreto de Ángel de Brito en la ronda “una que sepamos todos”.

Anteriormente, la diva  habló en Este es el Show y no dudó en decir que Pazos es una “ridícula, muy ignorante, muy bruta y torpe que no le da la cabeza”. El enojo de Moria se debe a que Pazos días atrás le pegó fuerte al decir que la diva era una “cocainómana”.

“No le contesto a esta mediocre doña con olor a sopa. Les respondo a ustedes, no a esta ridícula. Tiene que contar hasta cien este mamarracho para contestarme a mí, yo no le contesto a esta”, dijo la jurado del Bailando.

“Una señora tan mayor como yo merece respeto. Que se bañe primero antes de hablar conmigo. Ella se quiere hacer la moralista con el hombre araña y yo la ubico. Ella critica a otras mujeres (por YaninaLatorre) por escudarse en los hijos y ella lo hace con los suyos”.

“No le da la cabeza, es ignorante, muy bruta y muy torpe. Dijo que para preservar a sus hijos no me contestó, pero siempre caen en la misma. Que soy cocainómana, ladrona, gorda y sucia. Pero ahora gorda no soy, tengo un talle small”.

“Soy atemporal, soy icónica en este país. Y suponte que tuviera una adicción, ¿te estás metiendo con esto? Sus hijos estaban avergonzados de ella. La única que se escuda detrás de los pibes y no le dio la cabeza fue a ella. Además es mugrienta de adentro”, cerró la diva.

Antes de esto, Nancy había hablado en el programa Confrontados y la diva le respondió a través de Twitter.

Consultada por Franco Torchia sobre qué sintió cuando Moria le dijo que le faltaba “agua y jabón” luego de su separación de Diego Santilli,Nancy dijo: “Lo que ella dijo tiene que ver con que yo no estaba ni maquillada, ni peinada, entré como estaba. Estaba dejada en mi aspecto para estar en la tele. Después de que Nicanor (su hijo) estuvo enfermo, cuando me invitaban a hablar de lo que tuvo (síndrome urémico hemolítico) evitaba que me maquillaran porque era un tema serio. Durante mucho tiempo fui a programa sin maquillarme”.

“Sí, igual fue innecesario completamente. Agresivo al divino botón”, agregó Carla Conte, indignada conductora de Confrontados.

“Eso desde ya… ¿pero ves? eso tiene que ver con el show. Si me hubiera enganchado yo a decirle ‘más sucia’ sos vos, ‘cocainómana’…”, respondió Pazos.

Cuando otra de las panelistas remarcó que había dicho “cocainómana”, la participante del Bailando tiró: “A ver, chicos, la encontraron en Paraguay con 4 gramos de cocaína, ¿qué querés que te diga?. A lo que voy es que podría haberle contestado, pero no lo iba a hacer”.

Enterada de esto, Moria le respondió con una catarata de mensajes en Twitter.

 

 

EN ESTA NOTA: Casán Moria Nancy Pazos