Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Murió María Martha Serra Lima. Inolvidable. VIDEO

maria marta serra lima

María Martha Serra Lima murió a los 72 años. Había sido internada de urgencia en un hospital de Miami. Su hija, Cecilia, la acompañó en todo momento.

Hace poco más de un mes, la cantante contó que debía someterse a una serie de operaciones tras los problemas que padecía en la zona lumbar y pierna. “O me opero o no vuelvo a caminar más”, había dicho a los medios al mismo tiempo que afirmaba que tenia “miedo, son operaciones muy difíciles, vi en Internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo”.

Su discografía incluye 46 álbumes, desde el primero en 1978 (María Martha Serra Lima) hasta el último en 2013, María Martha International.

A MI MANERA. INTERPRETACIÓN INOLVIDABLE. VIDEO

Serra Lima se hizo famosa en Argentina en 1980 con la canción “Dudo lo que pasa (qué es lo que tiene él”, compuesta por Pedro Favini y Rodolfo Garavagno. Esta obra, lado 1 banda 1 del LP Entre nosotros, se ubicó en el primer lugar de ventas del ránking del Centro Cultural del Disco.

Más tarde grabó un disco con el “Trío Los Panchos”, que obtuvo un buen éxito de ventas porque ella estaba en su mejor momento como artista. En 1985 recibió un Premio Konex como una de las mejores cantantes melódicas de ese año en Argentina.

Sus canciones se convirtieron en verdaderos éxitos en países como Chile, Colombia, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, entre otros.

Su éxito se extendió hasta entrados los años noventa. Allí sus discos dejaron de venderse y tampoco conseguía vender entradas a sus espectáculos. Desde ese entonces se radicó en la ciudad de Miami.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Laura Esquivel. Se separó después de 3 años.

Anastasia Kvitko. Se viene peli de la super rusa.