Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 22 de marzo, 2019
Espectáculos

Batero de Superuva. Imagen del sospechoso.

Tras el asesinato del baterista de la banda punk rock Superuva, Juan Ledesma, la policía identificó al posible sospechoso y desde el facebook de la banda compartieron sus imágenes.

 

 

El sospechoso, que se encuentra prófugo, fue identificado como Ariel Cristián Genez de 32 años, apodado “el Largo” y perteneciente a un grupo anarquista y anti-skinhead llamado los “Obelos” presentes en la escena punk. En el 2003 este grupo violento surgido en los ’90 protagonizó una batalla campal al entrar a un show en Flores.

 

 

La identidad del sospechoso se descifró en base a testigos y a las imágenes obtenidas en las cámaras de vigilancia. Se conoció que suele moverse por las zonas de Pilar, los Cardales, Gerli y Alejadnro Korn. Tras allanar la casa de su madre, a donde Genez fue a dormir después del incidente, se encontró un pantalón manchado de sangre, una navaja y una manopla.

 

 

Integrantes de la banda postearon imágenes del sospechoso en su facebook y varios usuarios lo reconocieron y admitieron haberlo visto en otras ocasiones protagonizando hechos violentos o molestando a la gente.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Músico asesinado en Quilmes. Batero de Superuva.

China desaparecida. Encontraron un cuerpo.