Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Batero de Superuva. Imagen del sospechoso.

Tras el asesinato del baterista de la banda punk rock Superuva, Juan Ledesma, la policía identificó al posible sospechoso y desde el facebook de la banda compartieron sus imágenes.

 

 

El sospechoso, que se encuentra prófugo, fue identificado como Ariel Cristián Genez de 32 años, apodado “el Largo” y perteneciente a un grupo anarquista y anti-skinhead llamado los “Obelos” presentes en la escena punk. En el 2003 este grupo violento surgido en los ’90 protagonizó una batalla campal al entrar a un show en Flores.

 

 

La identidad del sospechoso se descifró en base a testigos y a las imágenes obtenidas en las cámaras de vigilancia. Se conoció que suele moverse por las zonas de Pilar, los Cardales, Gerli y Alejadnro Korn. Tras allanar la casa de su madre, a donde Genez fue a dormir después del incidente, se encontró un pantalón manchado de sangre, una navaja y una manopla.

 

 

Integrantes de la banda postearon imágenes del sospechoso en su facebook y varios usuarios lo reconocieron y admitieron haberlo visto en otras ocasiones protagonizando hechos violentos o molestando a la gente.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Músico asesinado en Quilmes. Batero de Superuva.

China desaparecida. Encontraron un cuerpo.