Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Nacha Guevara.No comía carne.Le pegaban.

“Yo era una nena rara, cuando tenía 4 años ya era vegetariana y me pegaban para que coma carne”, confesó la actriz Nacha Guevara, quien se encuentra escribiendo sus memorias y recordó algunos episodios de su infancia y su relación con su familia. La ex jurado del Bailando lanzará pronto un libro de anécdotas de su vida personal y profesional en forma de relatos cortos, por lo que realizó declaraciones a modo de adelanto.

“Yo nací vegetariana, mi madre batalló mucho y yo también. Yo no quería comer carne y tuve una presencia de un abuelo elegido que era vegetariano, y era un hombre muy bondadoso, vegetariano, naturista, y a él le gustaba hablar de la vida, y eso me influyó. A mis tres o cuatro años lo escuché, recibí grandes palizas“, contó Nacha en diálogo con Catalina Dlugi, en su ciclo radial que se emite por La Once diez.

Clotilde Acosta Badaluco, o simplemente “Nacha”, bailarina, actriz, cantante y directora teatral, se encuentra escribiendo un libro en el que recopila sus memorias e imperdibles anécdotas de su carrera. “Recuerdo mi infancia, a mi abuelo y que siempre fui una chica rara”, expresó. Además, comentó: “Ahora creo que si me golpearan o me castigaran tanto para que desista de algo en lo que creo, no creo que lo soportaría, pero esa nena sí podía”.