Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Nadia Palik. Con esta psicóloga se cura.

Nadia Palik es una modelo que cosecha admiradores y seguidores a través de sus redes sociales. A pesar de sus más de 36 mil seguidores, Nadia relegó su carrera como modelo para dedicarse a la política.

Actualmente trabaja como asesora del diputado del PRO Daniel Lipovetzky, además de ser licenciada en psicología.

Castaña y de ojos oscuros, esta joven mujer de 25 años de 1,65 mts, nació en Quilmes el 12 de septiembre junto con su hermano mellizo.

En los inicios de su carrera, se desempeño como modelo, presente en los eventos de videojuegos y e-Sport de Buenos Aires. Con su belleza y simpatía se fue abriendo camino.

Desde que entró en la política se dice que revolucionó el anexo del Congreso Nacional ganándose el apodo de “Cati”, según señaló uno de los asesores de la Comisión de Legislación General.

“Además de Psicología, me interesa todo lo que tiene que ver con Arte, Imagen, Estética, Moda”, aseguró Nadia quien se definió como una persona curiosa que le gusta aprender. También confesó que le “está empezando a gustar todo lo relacionado con Política”.

En cuanto a su gusto por los hombres, la psicóloga fue muy terminante “¡Cuanto más “nerd” más me gusta!”, y agregó que busca “un hombre que sea sensible, inteligente y culto. Lo mío son los intelectuales”.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Iván Noble y Julieta Ortega. Goles y humor.

Soffritti. Predijo el hat-trick de Messi.

 

EN ESTA NOTA: Nadia Palik