Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Natali Taky. Una belleza oriental nos invade.

Nataly Taky es una cantante tropical. En pareja con su compañero de profesión, Ricky Maravillas, la joven confesó que durante su adolescencia se interesó por la moda, hasta que “conocí a Ricky y mi vida cambió. Empecé a acompañarlo en sus giras como corista y bailarina. Mis pasos de baile no eran los comunes de una bailanta y eso llamaba la atención; así me gané la simpatía del público“.

Si bien sus metas, en un principio, no estaban asociadas a la música, actualmente, Natali expresó sus deseos de comenzar su carrera de solista: “Creo que es el momento adecuado de iniciar mi camino, elegí brillar con luz propia“.

Asimismo, explicó que su motivación se debe a la aceptación del público. “Son las razones que me alimentan el alma y el corazón para seguir en la huella de la música tropical“, aseguró.

Natali, que participó de Pasión de Sábado, en canal América, señaló que cuenta con un repertorio con temas de su autoría, y clásicos covers.

Oriunda de Coronel Moldes pero de origen japonés, la cantante publica distintas postales de sus campañas fotográficas, y de su paso por ese programa.

Si bien la vida no la llevó por el camino de la moda, hoy se muestra feliz y plena con su presente profesional, y deja en claro que tiene distintos proyectos.

 

EN ESTA NOTA: BOMBAS TOTALES Nataly Taky