Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Natalie Weber. En Buenos Aires y renovada.

La vida de Natalie Weber no deja de mejorar. Después de vivir una temporada en Dubai para acompañar a Mauro Zárate en su carrera de futbolista, la modelo ya volvió a Argentina después de un pase de los Emiratos Árabes de vuelta a Vélez, el club que vio nacer al jugador.

 

Desde el principio Natalie acostumbró a sus más de 72 mil seguidores de instagram a compartir con ella los diferentes destinos paradisíacos que recorría y ahora no es la excepción, ya instalada en Nordelta no deja de subir imágenes de su verano en Baires.

La modela, quien dejó su carrera para acompañar a su marido, tiene 2 hijos, Rocco, de 2 años, y Mía, de 5.

Además, Natalie usa sus redes sociales para enviarle mensajes amorosos a su marido. En la última oportunidad le agradeció por acompañarla y le escribió cuanto lo amaba.

Otra buena noticia fue compartida por la modelo a través de una carta en instagram. Natalie, quien dio una batalla contra el cáncer de mama, confirmó, tras una serie de estudios, que la enfermedad se había ido y ya estaba curada.

Fue en el 2016 cuando a la modelo le detectaron la enfermedad y 2 años después, Natalie puedo contar que ya estaba “SANA y LIMPIA de enfermedad!!!!!!!!!!!”, además de agradecerle a su medico, a su mamá y a su marido por el amor y el apoyo durante el difícil momento.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO. 

 

Noelia Ríos. Entrená con la diosa del fitness.

Facundo Moyano. Elogió a Nicole Neumann.