Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Nazarena Vélez. Detesta a Mauricio Macri.

nazarena velez  macri

 

 

“Tengo un problema personal con el señor Mauricio Macri, lo detesto”. Nazarena Vélez sorprendió a todos con su declaración sobre el presidente de la Nación cuando se le pidió que definiera al mandatario en pocas palabras. La modelo fue invitada al programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, y también criticó a la ex presidenta Cristina Kirchner en el segmento llamado “experiencia de asosiación libre”.

Además de la rubia, en la mesa se encontraban: Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios, Jésica Cirio, modelo y pareja del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el periodista Gustavo Sylvestre, entre otros. Cuando Kusnetzoff preguntó a los invitados sobre la expresidenta, Nazarena expresó que “tiene que dar muchas explicaciones”, y sus diferencias se deben a una “cuestión de piel”.

A la hora de ser consultada por Macri, Vélez no sólo declaró que “lo detesta” sino que también contó una historia personal que involucraba al actual presidente: “Cuando el señor era jefe de la Ciudad de Buenos Aires mi marido era el dueño del teatro Los ángeles, y sufrió una estafa muy grande y todo el personal que se encargó de la estafa estaba bajo el mando del señor”. Además, agregó que en ese momento ella trabajaba como panelista en un programa de Roberto Pettinato y al parecer Macri la “hizo sacar para no tener ningún tipo de enfrentamiento”.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Mariana Nannis vs. Bullrich y Lousteau.

Nicole Neumann.Sexo en avión, cine y playa.