Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Nico Vázquez y Gimena Accardi. Se casaron. La fiesta será en Mar del Plata.

Después de 9 años y medio de novios la flamante pareja dio el sí en secreto el Miércoles pasado. La ceremonia oficiada por un juez de paz se realizó en su casa de Nordelta, frente a familiares y los amigos más íntimos de la pareja.

Gimena no pudo contener su felicidad y mostró en su cuenta de Instagram una tierna y divertida postal del enlace con Nico, en la foto los vemos a los dos empapados y muy felices. “Nueve años y medio de amor y finalmente dimos el ‘¡sí, acepto!’. Te amo más que siempre. ¡Soy muy feliz! @nicovazquezok (y obvio…terminamos en el agua)” completó la radiante novia y compartió un poco de la intimidad de los festejos con sus seguidores.

La ceremonia religiosa y la fiesta tendrán lugar este sábado 10 en una playa privada de Mar del Plata. A la celebración asistirán grandes celebridades locales como China Suárez y Benjamín Vicuña, Paula Chaves y Pedro Alfonso,Mery del Cerro y Meme Bouquet, Adrián Suar, Mariano Martínez, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, y la lista sigue.

 

 

 

No duré ni medio segundo prolija. "Si, acepto! Y algua directo…???? GRACIAS AMIGOS. Los amamos.

A video posted by Gimena Accardi (@gimeaccardi) on