Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Nicole.Fueron Poroto y Facundo.Sola y sin apuro.

Luego de que se confirmara recientemente la separación con el diputado del Frente 1País, Facundo Moyano, Nicole Neumann, publicó algunas imágenes en las redes sociales disfrutando del verano en un lujoso hotel de Maldonado, Uruguay. También compartió fotografías que forman parte de campañas publicitarias de diferentes marcas.

 

Nicole, de 37 años, revalida constantemente con su estilo porqué es una de las modelos más codiciadas del país desde hace 25 años.

Nacida en Buenos Aires, se trasladó desde pequeña a Austria con su familia para retornar a la Argentina al poco tiempo. Su carrera comenzó a los cuatro años, haciendo comerciales.

La vida de Nicole cambió a los doce años, cuando debutó como modelo de pasarela, en ese entonces, la más joven del país. A partir de allí, su popularidad comenzó a crecer e incluso llegó al mundo de la actuación, donde participó en tiras de televisión y en el cine. Estuvo casada poco tiempo con el modelo Nacho Herrero, de quien se separó tras conocer al futbolista de Vélez Sarsfield, Fabián “Poroto” Cubero, con quien tuvo tres hijas.

Luego de casi once años de matrimonio, Nicole se separó de Cubero. Su romance posterior con Moyano fue muy comentado en los medios, por lo que la rubia, tras la separación, intentará buscar un poco de tranquilidad.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Facundo Moyano. Elogió a Nicole Neumann.

Noelia Ríos. Entrená con la diosa del fitness.