Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 15 de junio, 2019
Espectáculos

Noelia Marzol. Súper hermosa. Mirala, lo merece.

Noelia Marzol vive un gran momento sentimental. Está de novia con Marcos Baldovino, un empresario cordobés, con quien mantiene una relación a distancia, ya que por sus compromisos laborales, el joven vive en su provincia.

«Al igual que yo, hace wakeboard y en las salidas me demostró que es re caballero y atento. Ahí me enganchó más. Se acuerda de todo lo que digo y, si hay algo que escuchó que me le gusta, al otro día viene y me lo regala«, aseguró sobre su pareja.

 

«A veces viaja él o voy yo. Si un viernes no encuentro pasaje, agarro el auto y hago los 700 kilómetros. Acá hay amor y garra. Como nos vemos poco, tratamos de aprovechar al máximo el tiempo que estamos juntos. Somos una pareja con mucha piel, él potencia mi pasión«, explicó en cuanto a la distancia geográfica que los separa.

Su pareja recientemente tuvo un bebé, fruto de una relación anterior. En este sentido, la modelo explicó que es un excelente padre y que cumple con todas sus responsabilidades.

Noelia también vive un gran presente laboral. Participó de diversas obras teatrales, y de programas como Polémica en el Bar, o Minuto para ganar, de la mano de Marley.

«Mi vida es el baile. Vivo bailando. Viviría toda la vida así«, aseguró, y agregó que le hace caso al dicho «ama como si nunca te hubieran herido, trabaja como si no necesitaras el dinero y baila como si nadie te estuviera viendo«.