Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Noelia Marzol. Tenes presión alta, toma pastilla.

Noelia Marzol es una actriz, gimnasta, bailarina y modelo porteña, criada en la localidad de Iriarte, de donde son sus padres. Actualmente es una de las artistas más solicitadas para diferentes espectáculos y eventos, tras haber construido una sólida carrera en televisión y teatro, incluso en el circuito under. En la temporada pasada fue parte de “Bien Argentino”, la obra de Ángel Carabajal.

 

En “Bien Argentino”, que recibió el “Carlos de Oro 2018”, Marzol compartió elenco junto a Fernando Bertona, Marcelo Iripino y Facundo Toro, entre otros artistas.

En sus raíces como actriz, la rubia se formó en el I.U.N.A. (actual Universidad Nacional de las Artes), en la escuela de Julio Bocca, y participó de la compañía de Ricky Pashkus.

Además, realizó gimnasia rítmica desde los 4 años llegando a lograr premios nacionales en competencias, por lo que en algunos espectáculos, además de distintas danzas, realiza acrobacias. En teatro, se destaca su paso por “La Rotativa del Maipo”, “Fantástica”, “Carrousel” y los “Corruptelli”, entre otras obras.

En televisión fue asistente de juegos de Marley y participó junto a Sebastián Wainraich en varios sketches en “Duro de Domar”. Se ha dedicado a las obras benéficas a partir de su carrera como artista y actualmente está de novia con el empresario gastronómico Marcos Baldovino.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Oriana Sabatini. Puede salir con una mujer.

Sol Pérez. Mírala en pantalla grande.