Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Noelia Ríos. Entrená con la diosa del fitness.

Noelia Ríos es una modelo fit de Misiones que saltó a la fama luego de su paso por Gran hermano 2012. Lejos de permanecer en el ambiente por alguna polémica, Noelia lo hace a base de un entrenamiento duro que inspira a sus seguidores.

 

Esta constancia ella lo atribuye a un cambio de vida que le llegó el año pasado cuando llegó de Malasia después de haber vivido allí por 3 meses con su novio hace 2 años, el polista Agustín Andrada.

En una entrevista con Primiciasya ella contó que cuando volvió del país asiático tenía 6 kilos demás que, según sus palabras, para su contextura física “era mucho”. A partir de ahí llegó el cambio.

“Empecé a comer sano, a entrenar diferente y me gustó tanto que decidí estudiar para personal trainer y dedicarme al fitness”, aseguró.

Además de haberse convertido en una referente fitness de las redes sociales, Noelia trabajó con el coreógrafo y bailarín Aníbal Pachano en el espectáculo de revistas Plumas.

En una entrevista, la modelo fit dijo: “Mi mensaje para las chicas que siguen mis rutinas y el fitness es que no se obsesionen con el peso. Yo peso cinco kilos más que cuando me metí de lleno en el fitness y la gente me ve mejor”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Sol Pérez. En busca de nuevos rumbos.

EN ESTA NOTA: BOMBAS TOTALES Noelia Rios