Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Noelia Ríos. Fotos nuevas de la belleza argento.

Noelia Ríos es una modelo misionera que saltó a la fama después de su paso por Gran hermano 2012, pero lejos de permanecer en el ambiente por alguna polémica mediática, lo hace a base de un entrenamiento duro que inspira a sus seguidores: se convirtió en toda una referente del fitness.

La morocha atribuye toda esta constancia a un cambio de vida que le llegó el año pasado cuando llegó al país de Malasia, después de haber vivido allí por 3 meses con su novio, el jugador de polo Agustín Andrada.

Noe es conocida en el ambiente como “Tarzan” porque nació en plena selva de Misiones.

En una entrevista contó que cuando volvió de Malasia pesaba 6 kilos de más, y según ella “para su contextura física era demasiado”.

“Empecé a comer sano, a entrenar diferente y me gustó tanto que decidí estudiar para personal trainer y dedicarme al fitness”, aseguró.

Además de haberse convertido en una referente de la cultura fit en las redes sociales, esta modelo, también trabajó con el coreografo y bailarín Anibal Pachano en el espectáculo de revistas “Plumas en la noche”, destacando su faceta de vedette. Aunque ha asegurado que ya no le interesa volver a ser parte de este estilo de trabajos porque explicó que “a pesar de ser una linda experiencia, quedó en el pasado”.

En cuanto a sus entrenamientos, ha contado que comparte rutinas de ejercicios junto con Jessica Cirio, para asesorar a aquellas personas que estén interesadas en ingresar al mundo del fitness.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Vicky Xipolitakis. Ya armó el árbolito.

Kate Rodríguez. Juana Viale es su amor platónico.