Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
jueves 25 de abril, 2019
Espectáculos

Oriana Sabatini. Puede salir con una mujer.

«Las personas cuando se enamoran, se enamoran de la esencia de una persona. La sociedad está más abierta a las posibilidades de probar de todo», contó Oriana Sabatini en referencia las relaciones del mismo sexo e insinuó que en un futuro podría salir con una chica. «Lo re hablé con mis papás, les decia «che pá, creo que me gustan las chicas»», continuó.

 

En cuanto a la reacción de sus padres, contó en una entrevista para Teleshow que «una chica me invitó a salir un día y justo estaba viendo una foto de ella con mi papá al lado, y me dice: «¿Quien es esa chica?». «Una chica que me acaba de invitar a salir». Me dice: «Decile que sí, está re buena». Desde su videoclip «Stay or run», en donde Oriana se besa con una chica, la cantante quiere dar el mensaje de que «el amor es universal».

Actualmente Oriana está «conociendo a alguien» y se negó a confirmar su identidad ya que prefiere una relación de perfil bajo después de la exposición de su noviazgo con Julián Serrano. «Cuando lo decís es como que tu relación pasa a ser de todo el mundo y todos pueden opinar», se quejó la actriz y cantante y agregó que mantener el bajo perfil «es lo más parecido a una relación normal que podes tener».

Si bien Oriana se encuentra trabajando en su carrera como cantante y actriz, contó que su apellido no le sirvió para ganar terreno. «Mis papás son famosos, pero no tienen ideas de castings. Simplemente empecé como modelo porque decia: «Eso me va a dar mi nombre». Siempre terminaba volviendo al modelaje».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Sol Pérez. Mírala en pantalla grande.

Natacha no para. Tweets picantes para Mirtha.