Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Pablo Granados vs Ripoll. Más picante que el ají.

Resultado de imagen para pablo granados vs alejandro ripoll

Más de 10 años después, el ex director de “No hay 2 sin 3″ Alejandro Ripoll reveló cuales fueron los motivos que lo llevaron a pegar el portazo de ese reconocido programa.

Renuncié por (Pablo) Granados. Un hermoso compañero de trabajo”, reveló en Los Ángeles de la MañanaAnalía Franchín, panelista del programa, agregó “Yo también lo padecí“.

El era el productor, guionista, director, escenógrafo, iluminador y camarógrafo”, dijo Ripoll. Y Franchín aclaró “Era el novio de Soledad Fandiño. “Al principio quizás teníamos 10 escenas cada uno y después teníamos solo una, y Sole 24“.

Después del nacimiento de mi segundo hijo, mi mujer me dijo ‘renunciá porque te infartás’. Yo volvía tan mal… Le pateé la puerta del camarín, lo quería matar, soy cabrón“, confesó.

Enterado de las declaraciones Pablo se quedó atrás y salió al cruce vía Twitter. “No renunció. Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores. Siempre eran de los cámaras. Por suerte ahora tiene como 25 (cámaras) para cubrirse. Y jamás pateó una puerta. ¡Siempre estaban abiertas! ¡Felicidades!“.

La incapacidad de los productores hizo posible el Martín Fierro como mejor programa de humor y tres nominaciones más el mismo año. Y bue…“, agregó irónicamente.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Luciana Salazar. Silencio de Redrado por Matilda.

Pampita. Esta sola en Punta. Pico ¿game over?.