Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Pamela Pombo. Súper gym y destroza corazones.

Desde hace un tiempo, Pamela Pombo dejó de lado las plumas para dedicarse a lo que realmente le gusta: es profesora de educación física y personal trainer. Además, su figura se transformó considerablemente al incursionar en el mundo del fisicoculturismo. En cuanto al plano sentimental, está en pareja hace cuatro años con Gerardo Repollo, con quien comparte esta pasión.

Orgullosa de sus entrenamientos, Pamela comparte diariamente imágenes que la muestran en acción a través de su cuenta de Instagram.

Sobre sus ejercicios, aseguró que entrena dos horas por día, y que sus abdominales se deben, mayormente, a la dieta que lleva a cabo.

La modelo fue campeona de un torneo de fisicoculturismo en la categoría bikini fitness, y al respecto, confesó: “¡Estoy re contenta! Me quedé con ganas de ganar también el overal, que es el premio que le dan a la mejor de todas las chicas entre las campeonas de cada categoría. Esta es la segunda vez que compito y que además gano. Ya en 2014 había triunfado“.

Asimismo, señaló que aspira a parecerse a chicas que son profesionales. “Yo siempre voy pensando que voy a ganar. Pongo parámetros altos y estoy segura de mi preparación“, explicó.