Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Pampita. Poniendo estaba la gansa.

Después de que varios artistas y trabajadores de Ideas del Sur se manifestaran sobre la falta de pagos, fue el turno de Carolina “Pampita” Ardohain, jurado de Showmatch. “Yo no tengo ganas de trabajar gratis…no sé si estaré en la final”, disparó la modelo.

“Todos tenemos ganas de estar ahí, vamos a tratar de ponernos de acuerdo, pero yo no tengo ganas de trabajar gratis”, comenzó diciendo “Pampita” en una nota que brindó en el programa “Implacables”, conducido por Susana Roccasalvo. “Cada vez que voy pago maquillador, vestuarista y pago IVA por mi factura”; añadió. El abogado César Carozza, quien representa a los jurados de Bailando por un Sueño, es el encargado de que reciben su sueldo, cosa que no ha logrado hacer desde septiembre.

Distinta serían las posturas de Moria Casan, Angel de Brito y Marcelo Polino que ya arreglaron de palabra su continuidad en Showmatch 2018. Por el lado de la pareja del ex tenista Juan “Pico” Mónaco, sabe que el año que viene estará en la pantalla de Telefé y seguirá con su programa en KZO, por lo que no estará en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Listorti. Ideas del Sur. “No hay plata para nada”.

Cande Tinelli y Franco Masini. Romance terminado.