Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Pancho Dotto. Grave acusación contra Valeria Mazza y su marido.

En diálogo con el programa “Informadísimos” conducido por Carlos Monti, el representante de modelos Pancho Dotto aseguró que su amistad con Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier, se terminó debido a que “ellos se quedaron con contratos que habían firmado conmigo”.

“Yo creo que el mentor de todo fue el marido, después es lo que se dice siempre, por algo están juntos”, agregó y sostuvo: “Ellos tienen un gran tendal de gente que han dejado lastimada, es su personalidad. Y el primero fui yo. Les podría haber hecho juicio en su momento pero no quise, y ya prescribió todo. Que sean felices pero no conmigo. Que sean felices, pero yo no comparto nada más con ellos. Es una cosa que no tiene vuelta atrás”

Esta confesión surgió cuando el manager aclaró que “si hubiera tenido un resarcimiento económico desde Valeria Mazza hasta Liz Solari lo mínimo que tendría sería un helicóptero importante”.

En cuanto a Gravier, el manager dijo: “Es un personaje impresionante… Ya todos nos conocemos y la gente sabe cómo es cada uno”.

Asimismo, opinó: “En Argentina, para la foto, cualquiera hace cualquier cosa”.