Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Pergolini. Contra el Grupo Indalo por Vorterix.

A través de una carta, por primera vez Mario Pergolini se refirió a la crisis económica que le tocó vivir a Vorterix, en donde él es CEO.

En sus declaraciones culpó al Grupo Indalo por la situación de la radio y afirmó que desde que la AFIP los intimó, a 3 meses de comenzar su relación con la empresa, la cual no estuvo consentida por el locutor, “no pusieron un centavo más”. “Nunca estuvo por encima de sus gastos. O sea, siempre fue deficitaria, pero había un plan a seguir durante dos años que nos pondría en un lugar como para competir y ganar dinero. Pero para eso había que poner mes a mes un dinero que yo puse, pero Indalo no y eso acumuló una gran deuda de varios millones de pesos”, escribió.

Aclaró que él se hizo cargo de la deuda que debía pagar el grupo. “Lo primero que hice/hicimos fue poner al día la deuda con la AFIP que al día de hoy nos embargó la cuenta. Una vez pagado eso pasarán unos días (esperemos que no más de 3), se levantan las inhibiciones y podemos pagar sueldos. El pago será el total de lo adeudado hasta el día de hoy a todos”.

Además, Mario les pidió disculpas a quienes fueron despedidos de la Vorterix y remarcó que “había que hacerlo” para que no se gastara más de lo que se generaba.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Pampita. Cada día está mejor. Y en la pile mata.

Silvia Süller. 8 años que no ve a sus 2 hijos.