Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Prandi. Sabe quien le puso Muqui a Pampita.

“Muqui, la mucamita”. Ese fue el apodo con el que bautizaron a Carolina “Pampita” Ardohain cuando comenzó a trabajar en el mundo del modelaje, y que se le había adjudicado a Nicole Neumann. Luego de que la ex de Fabián Cubero negara esto, sin estar totalmente segura, la pareja de Pico Mónaco apuntó contra Julieta Prandi, quien salió a defenderse.

“Pasaron mil años. Siempre me señalaron con algo con lo que yo no tengo nada que ver, cada vez que aclaro oscurece”, dijo Prandi en diálogo con el programa Nosotros a la mañana. Luego, agregó: “No le quiero dar de comer a la gente que habla pavadas, nunca le pondría ese apodo a nadie. Incluso sabiendo quién fue, no lo dije”.

Pampita había apuntado contra la actriz, famosa por trabajar junto a Guillermo Francella, luego de que Robertito Funes se lo consultara. “No sé, Prandi puede haber sido”, contestó. “No, ella tiene buena onda con vos. Después se dijo de Zámolo, no sé, se fue como ubicando en diferentes chicas“, la desestimó Neumann, quien opinó que es un posible “mito urbano”.

A pesar de que Prandi haya dicho que sabe quien fue, parece que “Muqui” seguirá siendo un misterio.