Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Princesita Karina. Nunca tuvo nada con Diego.

La “Princesita” Karina desmintió haber tenido un romance con Diego Maradona. “Nunca lo dije en ningún lado pero ese es mi problemaMe parece bastante de mala persona estar mintiendo en una cosa tan grave y lloré un montón de tiempo por esa razón porque después te queda la mancha“.

Se dijo acá y en un montón de lados… ¿y por qué? Si tenés tanto odio decí te odio pero no inventés cosas que no son ciertas“, aseguró molesta.

Sobre los motivos que originaron el distanciamiento entre ella y el Kun Aguero, Karina descartó que Benjamín, el hijo que el futbolista tuvo con Gianinna Maradona, haya sido tema de discusión en algún momento.

No me hago cargo en absoluto de eso y tampoco me gusta nombrar a los chicos, menos si no son míos y con mi hija tampoco. Aparte nada que ver, no tuvo la culpa nadie“, deslizó en la entrevista a Confrontados.

A mí lo único que me molestó es cuando ellas ( Gianinna y Dalma) dijeron que yo había estado con su papá y hacían ese jueguito que no me gustó. Me súper enojé y trato de medir las palabras porque me parece que pasaron los límites“.

Del otro lado dicen ‘tengo pruebas’ y las pedís, no hay y se enojan. Eso es porque es mentira y no me importa las pruebas que puedan aparecer ¡eso es mentira! y es mi único enojo. Después ellas no tienen nada que ver con la separación, es sólo eso“, concluyó Karina.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Belén Etchart. Lista para un verano muy caliente.

Bailando por un cheque. El jurado no cobró.