Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Princesita Karina vs Gianinna Maradona. Se sacan chispas en las Redes.

Tras un fuerte intercambio de tweets entre Giannina Maradona y Karina “La Princesita”, habló la hermana del “Kun” Agüero, Mayra, quien fue la persona que hizo el video, de donde surgió todo el escándalo.

Las imágenes transmitidas en vivo a través de Instagram mostraban a Benjamín, hijo de Gianinna, y a Sol, hija de la cantante de cumbia y El Polaco, en la casa del futbolista en Manchester, donde la familia se reunió para pasar las fiestas de fin de año.

Gianinna recibió una advertencia en Twitter desde la cuenta @fl_opy1992 diciendo que Sol había insultado a Benjamín. Mientras Gianinna trataba de entender qué había sucedido, la cantante salió al cruce y le pidió que no se metiera con su hija.

La hermana del jugador de fútbol dijo que “Benjamín le dijo a Sol si quería jugar con él al monopatín, nada más”. “Yo a veces le digo en joda ‘maricón’ a mi ahijado (Bautista), que también está acá, pero jamás a Benja”, agregó.

Mayra también aseguró que se comunicó con Gianinna luego de lo sucedido: “La llamé cuando vi el revuelo que se armó. Porque cuando tengo que aclarar algo, voy y toco la puerta, no doy vueltas. Entonces le pregunté qué le habían dicho y me dijo: ‘Yo de temas de mi hijo sólo hablo con mi hijo, con el padre de mi hijo o con mi abogado'”.