Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Redrado. Luciana decidió la separación.

Luego de las especulaciones alrededor de la separación entre Martín Redrado y Luciana Salazar, el economista salió a romper el silencio tras el tweet que publicó comunicando la noticia. “Luciana tomó la decisión de separarnos”, expresó el político recién llegado de varias reuniones laborales en Washington, Estados Unidos.

Según los entornos familiares y de las amistades de ambos, el contacto entre ellos aún sigue, pero sólo a través de mensajes de textos o llamados telefónico, ya que todo parece haberse enfriado tras la publicación de Redrado anunciando la ruptura. “Queremos comunicarles que después de mucho diálogo y reflexión decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado”, había posteado.

El mensaje de la modelo no se hizo esperar: “Me arrepiento tanto de ser buena con gente que no se lo merece en absoluto y que es tan desagradecida”. De todos modos, a pesar del cierre en “buenos términos” de la relación de siete años entre ambos, se disiparon los rumores acerca de terceros en discordia. “Habrá que esperar la palabra de Luli para saber la verdad. Ella tiene la última palabra”, concluyó Redrado.