Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Rocío Guirao Díaz. Enfrentó a sus seguidoras.

Rocío compartió varias fotos en su cuenta de Instagram y luciendo su figura en la playa de la Rivera Maya y fue cuestionada por algunas seguidoras, que opinaron que mostrarse hot no es compatible con la maternidad.

 

La modelo tiene a Indio, Aitana y Roma, que quedaron en Buenos Aires a cargo del papá, Nicolás Paladini. Rocío compartió otra foto y escribió para responderles:“Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre. El cuerpo de una mujer es libre. Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad. A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe donde meterse los comentarios. Y sí, escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena”.

Muchas famosas como Zaira Nara, Sofía Zámolo, Ivana Figueiras, Luli Fernández, Connie Ansaldi, Floppy Tesouro, Lourdes Sánchez, Sabrina Garciarena, Agustina Cordova y Paula Chaves, se sintieron identificadas y le respondieron y aplaudieron a Rocío.

Paladini respaldó a su mujer con un fuerte mensaje: “Me encanta verte feliz con vos misma. Estoy orgulloso de vos. No cambies nunca. Te amo”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Liz Solari. Habló de la muerte de su novio.