Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Rocío Robles. A todo ritmo. No tiene descanso.

Rocío Robles, la modelo que se convirtió en “la chica del momento” en 2017 tras hacerse notarse en el “Bailando por un Sueño” desde su lugar en el staff de bailarinas, se encuentra en plena filmación de la película “Bañeros 5”. La bella rosarina vive un gran presente laboral, ya que no se tomó descanso de las producciones fotográficas.

 

Su historia en los medios comenzó cuando decidió abandonar su Rosario natal y se trasladó a Buenos Aires para vivir en una pensión.

Además de su trabajo como bailarina y modelo, Rocío se recibió de periodista deportiva.

Recientemente Rocío comenzó a formar parte de la nueva temporada de “La Jaula de la Moda” donde, en el año del Mundial de Rusia, analizarán los looks de los deportistas, esposas y fanáticos de la Selección. “Estoy muy contenta, siempre quise estar en un programa de espectáculos”, contó.

La morocha explicó que su incorporación se dio en el momento justo: “Trabajo hace años de modelo, estudié periodismo deportivo y el programa este año va a ser ‘La jaula mundial’ porque va a tratar especialmente los looks”. Además, espera ansiosa que finalice el rodaje de “Bañeros 5”, que tendrá como protagonistas a Pachu PeñaPablo GranadosPichu StraneoNazareno Móttola y el histórico Gino Renni.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Mina Bonino. Amante del fútbol. Es un golazo.

Celeste Muriega. Aguante corazón. No se acelere.