Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Rocío Robles. Conquista en la pantalla grande.

Rocío Robles es una modelo y bailarina que tomó gran protagonismo en el Bailando 2017. Tiene 24 años y es oriunda de Rosario.

La bailarina tiene una intensa actividad en redes sociales, donde tiene más de 635 mil seguidores y comparte su vida diaria.

La modelo se convirtió en “la chica del momento” tras terminar la temporada de teatro en Carlos Paz, viajó a Mar del Plata para comenzar a filmar “Bañeros 5“. En esta última entrega de la saga los protagonistas serán Pachu PeñaPablo GranadosPichu StraneoNazareno Móttola y el histórico Gino Renni.

 

Recientemente Rocío se enteró en vivo que su exnovio, Tyago Griffo, tuvo una relación con Sol Pérez, con quien no tiene una buena relación.

En 2017 Rocío Robles saltó a la fama a través de su romance, muy promocionado, con Tyago Griffo y sus diversas peleas con Mica Viciconte y la Bomba Tucumana.

Mientras tanto, disfruta de la soltería pero asegura que es una chica muy codiciada. “Me encaran más, pero muchos lo hacen por redes sociales. Ninguno de frente… no me tenga miedo, que no muerdo“, exclamó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Bárbara Nahir. Modelo de virtudes. Conocela.