Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Romina Malaspina. Lista para disfrutar el verano.

Romina Malaspina, quien saltó a la fama en la edición 2015 de Gran Hermano, aquella que ganó Francisco Delgado, se la pasó el invierno en Europa, disfrutando de las mejores playas de Ibiza y también se dio una vuelta por Brasil. Ahora, la rubia está de vuelta en Argentina y se prepara para enfrentar las altas temperaturas que se vienen este verano, junto con el trabajo que le trae su carrera como modelo, la cual se encuentra en ascenso luego de ser solicitada por varias producciones internacionales.

La modelo había llamado rápidamente la atención de todos en su participación en la casa de Gran Hermano gracias a su belleza, simpatía y ganas de triunfar. Allí se peleó con Marian Farjat, de quien ahora es amiga íntima.

Romina recibió varias propuestas de trabajo en España, donde es embajadora de una compañía de fiestas en Ibiza y Madrid.

Actualmente está de novia con el actor colombiano Daniel Pacheco Bautista, quien interpretó a “James” en la serie El Marginal.

La rubia muchas veces fue cuestionada por las cirugías estéticas, especialmente por su cola, pero ella siempre ha declarado que no se ha operado: “Para mí, a esta altura, es un halago. Mi cola es ciento por ciento natural. Tengo muy buena genética”. En cuanto al cuidado de su cuerpo, si bien no escapa a la tendencia del fitness, confiesa que entrena pero “tampoco tanto”. “Lo importante es la alimentación: es fundamental cuidarse en las comidas”, aconseja.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Anastasia Kvitko. Se viene peli de la super rusa.

Zuleika Rivera. De Puerto Rico para el mundo.