Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Romina Malaspina. Mirala en primavera.

Romina Malaspina, quien saltó a la fama en la edición 2015 de Gran Hermano, aquella que ganó Francisco Delgado, comienza a afianzar de a poco su carrera como modelo. Si bien se la ha visto mucho tiempo de vacaciones en las playas de Ibiza, España, la rubia admitió que le han surgido varias propuestas para grabar en el exterior.

Hace poco se la vio de viaje en Dubai con Marian Farjat, su amiga ex compañera de “la casa más famosa del país”, aparentemente solteras.

 

Malaspina estuvo relacionada sentimentalmente al famoso dj y productor neerlandés Martin Garrix, aunque no fue confirmado.

A pesar de este rumor, la modelo sí habría iniciado una relación con Daniel Pacheco Bautista, el actor colombiano que protagonizó “El Marginal”. Se ponen likes en las fotos que suben y se dejan tiernos comentarios.

La ex “hermanita”, quien cumplió 23 años recientemente, se define como una “amante de los fierros, obsesiva de la limpieza, alegre, simpática, ordenada y perfeccionista”. En cuanto al cuidado de su cuerpo, si bien no escapa a la tendencia del fitness, confiesa que entrena pero “tampoco tanto”. “Lo importante es la alimentación: es fundamental cuidarse en las comidas”, aconseja.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Kate Rodríguez. Acepta desafíos. Anotate.

Malaespina y Farjat. Dos bellezas en Ibiza.