Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Romina Malaspina. Su belleza llegó hasta Europa.

Romina Malaspina conquista Europa. Después de saltar a la fama  en la edición 2015 de Gran Hermanoaquella que ganó Francisco Delgado, la marplatense emigró a España en donde participa de otro reality, Supervivientes 2018.

 

La mediática, que se define como “alegre, simpática, ordenada y perfeccionista”, tiene una fuerte presencia en las redes sociales, sólo en instagram es seguida por más de 700 mil personas.

 

 

 

En Argentina puede haber llegado el frío pero para Romina sigue siendo verano. Acostumbrada a la playa desde chica, la rubia no deja de compartir imágenes frente al mar.

 

Romina se encuentra soltera después de que en 2017 se separara del actor Daniel Pacheco ya que su relación no funcionó.

 

 

La rubia además se desempeñó como modelo, fue elegida Miss Playboy y debutó en las tablas. Durante la temporada pasada Romina sorprendió con una nueva faceta como vedette en la obra “Magnífica” en Mar del Plata y utilizó Instagram para retratar cada momento de su nueva experiencia.

“Fue re lindo el estreno. Lo viví con una energía hermosa. Todo el elenco estaba con muy buena predisposición, mimetizado y con linda energía”, comentó la rubia acerca de la obra.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Isabel Macedo – Urtubey. Nació su hija, Isabelita.

Nicole Neumann. Abierta a un nuevo amor.