Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Sebastián Mendoza. Enfermo. Canceló 5 shows.

Por cuestiones de salud, el cantante tropical Sebastián Mendoza tuvo que cancelar sus show en Formosa, Corrientes, General Pinedo, Charata y Corzuela. En un mensaje a sus fans contó cual es la enfermedad que lo afecta.

 

Su productora fue la encargada de difundir la noticia mediante un comunicado en las redes sociales del cantante. “Nuestro artista se ve forzado a suspender las presentaciones. Pedimos disculpas. Esperamos su pronta recuperación para que vuelva a los escenarios”, escribió en facebook.

 

 

Después de las palabras de su productora fue el mismo Mendoza quien se comunicó con sus fans por medio de Instagram para contar que se encuentra con “un cuadro severo de paperas” y señaló que en sus 16 años de carrera esta es la segunda vez que cancela show. Además pidió disculpas a las personas que iban a asistir a los conciertos.

 

Las palabras del cantante

“Desde el jueves pasado estoy con un cuadro severo de paperas que afecto no solo mis cuerdas vocales sino también aumento de migrañas,dolor de oídos,de cuello,ganglios inflamados irritación en la garganta así también dolor de espalda. Por suerte el tratamiento a base de inyecciones y antibióticos hicieron que hoy me sienta un poco mejor. Me disculpo profundamente con la gente de Corrientes,Formosa y chaco.Dejo en claro que la empresa que me contrato como cada una de las discos no son responsables de esta situación.Netamente es un asunto complicado en mi salud. En 16 años es la segunda vez q suspendo shows de buenas a primeras. He salido con infección de muelas,fiebre,estando mal de presión y recién operado a cantar. Porque es lo que amo y me hace feliz pero a veces hay que priorizar la salud para poder seguir dando lo mejor de uno al 💯% 💯 hoy sábado desearía andar cantando y cantando pero bueno acá estoy recuperándome. Espero sepan comprender. Bendiciones y gracias.”

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Sol Pérez. “Un tipo me manoseó en la calle”.

Virginia Gallardo. Tiene el corazón contento.