Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Shakira. Para recuperar su voz la van a operar.

A principios de noviembre Shakira decidió suspender su gira europea El Dorado Tour, que iniciaría por la ciudad alemana de Colonia. Poco después, los fanáticos de la cantante recibieron otra mala noticia cuando anunció que no volvería a los escenarios hasta 2018 debido a que la colombiana sufre de una hemorragia en las cuerdas vocales. “Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, expresó Shaky.

Esta era la primera gira de la estrella colombiana luego de varios años apartada de los viajes, por el nacimiento de sus hijos Milan y Sasha. Ahora, la cantante deberá hacer frente a una intervención que produce una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales y que definirá si podrá seguir cantando. En la intervención, tendrá que someterse a una anestesia general y estará tres semanas sin hablar y con reposo total de 45 días.

#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

Por esta razón, Shakira viajó a Boston, Estados Unidos, donde visitará al laringólogo Steven M. Zeitels, el cirujano más importante del mundo en esta especialidad. El médico adelantó que Shakira no debe ponerse presión y que, si sigue la recuperación a rajatabla, recuperará la voz en perfectas condiciones.

En lo que respecta a la postergada gira, el álbum “El Dorado” incluye éxitos como La Bicicleta –que grabó con Carlos Vives– y Chantaje –con Maluma-.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Shakira. Problemas de salud. Suspendió sus giras.

Chino Darín. Debutó como conductor en España.