Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Shakira. Problemas de salud. Suspendió sus giras.

Luego de que Shakira cancelara todas las fechas de su gira “El Dorado” por distintos países de Europa, sus fanáticos comenzaron a seguir preocupados el presente de la estrella colombiana. Finalmente se detectó que la cantautora sufre de una hemorragia en las cuerdas vocales, y que aún continúa recuperándose.

Los médicos le detectaron un problema en su cuerda vocal derecha en octubre pasado y esto obligó a Shakira a posponer el inicio de su gira mundial, que incluía las ciudades de París, Amberes y Ámsterdam. A pesar de darle tiempo a la recuperación, los problemas continuaron y la cantante sufre una hemorragia en esa zona que no se ha reabsorbido, y se estima que no volverá a cantar hasta el 2018.

“La pesadilla continúa y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, expresó Shakira en un comunicado. Y reconoció: “En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar”.

Esta era la primera gira de la estrella colombiana luego de varios años apartada de los viajes, por el nacimiento de sus hijos Milan y Sasha, que tuvo con el futbolista Gerard Piqué. El álbum “El Dorado” incluye éxitos como La Bicicleta –que grabó con Carlos Vives– y Chantaje –con Maluma-.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Laurita Fernández. Se viene un verano intenso.

Martín Fierro de Radio. Cruces y peleas.