Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Shakira. Recién en junio vuelve a los escenarios.

La cantante colombiana confirmó por medio de sus redes que en junio del 2018 volvería a los escenarios con su gira El Dorado después de que tuvo que cancelar los primeros show del tour por una hemorragia en una de sus cuerdas vocales. Si bien se esperaba que retomara la gira en enero, Shakira contó que necesita más tiempo para recuperarse de la lesión.

Posted by Shakira on miércoles, 27 de diciembre de 2017

 

“He tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”, escribió en el comunicado que difundió por sus redes.  “He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimo”, agregó.  Su promotora aseguró que la cantante está “decepcionada” por no poder llevar adelante su gira según lo programado desde el principio.

Las fechas ya fueron reprogramadas y la gira comenzará el 5 de junio en Colonia, Alemania. También visitará varias ciudades de Europa para después continuar su tour en los Estados Unidos, finalizando esa etapa el 6 de Septiembre en California. Las fechas Latinoamericana aun no fueron anunciadas.

Mientras tanto, Shakira continua con su recuperación en Nueva York en donde está de vacaciones con su pareja Gerard Piqué y sus 2 hijos, Sasha y Milan.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Facundo Moyano y Fabián Cubero. Saludo en Mardel.

Ailén Bechara y Barby Franco. Se reconciliaron.