Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

ShowMatch: escándalo con Pampita.

Si bien era de público conocimiento que la modelo, por contrato, tiene varios días al mes para irse de viaje cuando quiere, esta vez la excusa no fue esa.

Este miércoles, con aviso anticipado, se grabaron los programas del jueves y viernes de ShowMatch. En el contrato de ella, como el de todos, dice claramente  que tiene que estar dispuesta a los horarios de las grabaciones, los cinco días de la semana, y que la producción decide cuándo es esa grabación, en la que tenis que estar

En medio de la grabación se escuchó a la modelo decir: “Me voy, pierdo el vuelo”. “Buen fin de semana”. Juntó sus cosas y se fue.

Quien contó los detalles fue Ángel de Brito:  “Pampita anoche se subió a un avión y abandonó el país nuevamente. Ella tiene por contrato un viaje por mes, que fue el de Ibiza y para este no tenía permiso. Abandonó la grabación de ShowMatch para viajar a Miami y el programa siguió. Se fue sola y parte del escándalo es que el pasaje estaba sacado con anterioridad. Es decir que no fue una urgencia.”

Pampita no avisó que tenía un viaje, se fue de la grabación antes de que termine y lo avisó en el momento. O sea, Marcelo Tinelli se enteró en el medio de la grabación que Pampita se fue. Estábamos en una pausa de la grabación y en ese momento aprovechó para decirle a un productor ‘me voy, pierdo el vuelo, son las 21.15 y 21.50 tengo que estar en Ezeiza porque el vuelo sale a las 23. Me tengo que ir, no llego’”.

“Cuando Federico Hoppe le dijo si podía esperar a que terminaran de grabar, ella le dijo que se tenía que ir. De la nada, Pampita peló una valija carry on negra que no sé de dónde salió y me saludó. Se fue así, toda producida, a tomarse el avión.”

El periodista también contó el motivo del inesperado viaje: “Se fue puntualmente por dinero, a facturar a Miami, por dólares en un evento. La revista Caras inaugura una playa en Miami y Pampita es una de las invitadas VIP al lanzamiento, que es hoy de 19 a 21”.

Marcelo estaba en otro sector del estudio y se da cuenta cuando ve que no está Pampita en el jurado. Vi que Fede Hoppe se acercó a comentarle y él dijo ‘bueno, grabemos’. No hablé con la gente de Ideas del Sur pero me imagino que no están contentos”.